Cambios y devoluciones

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestra tienda online se pueden realizar escribiendo a nuestro correo hola@quierojune.cl, con fotos del producto que permitan visualizar bien el estado en que se encuentran.

Cambio de talla o modelo:

♡ Te recomendamos medir tu pie dibujando su contorno en una hoja, y siempre elegir el número de acuerdo a nuestra tabla de tallas. Si así y todo, los zapatos no te quedaron bien, puedes pedir cambio por otros June. Damos 15 días desde que se efectuó la compra para que solicites este cambio. Para eso, el producto debe estar en perfecto estado: los zapatos no tendrán que haber sido utilizados ni dañados, la suela no puede estar rayada, debe venir con todos sus accesorios en caso de que los tuviera, y con la caja original en condiciones óptimas.

Debes presentar la boleta o factura, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada.

En caso de cambio de talla, se cambiarán los zapatos por otros del mismo modelo si es que hay disponibles en stock en Chile. Si no hay disponibilidad, podrás elegir otro modelo (la diferencia de precio deberá ser cancelada por el cliente o devuelta por Quiero June Chile, dependiendo del caso
y en caso de que la hubiera).

Queda a cargo del cliente el costo del envío del producto a las oficinas de Quiero June Chile y el costo del envío del producto de reemplazo. 

No conformidad con el producto:

En caso de no quedar conforme con el producto, o si no cumpliera con las características anunciadas (color, medidas, accesorios), debes solicitar cambio o devolución a nuestro correo dentro de los 15 primeros días desde efectuada la compra. Para eso, el producto debe estar en perfecto estado: los zapatos no tendrán que haber sido utilizados ni dañados, la suela no puede
estar rayada, debe venir con todos sus accesorios en caso de que los tuviera, y con la caja en perfecto estado.

Debes presentar la boleta o factura, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada.
Queda a cargo del cliente el costo del envío del producto a las oficinas de Quiero June Chile y el costo del envío del producto de reemplazo. 
Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si cancelaste con débito se realizará una transferencia bancaria, si pagaste con crédito, se realizará una reversa a la tarjeta de Crédito.

Producto defectuoso:

Si el producto presenta alguna falla de fabricación, debes solicitar el cambio o devolución dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
Escríbenos con fotos claras del producto y los detalles que quieras mostrar. Con esto, podremos tener la primera aproximación al problema que pueda estar presentando el producto.
Al recibir los zapatos, deberemos hacer un chequeo de éstos, que confirmará el estado del producto. Si no es atribuible a un mal uso, se podrá hacer efectiva la garantía (cambio o devolución).

Debes presentar la boleta o factura, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada.
Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla. El cambio del producto no podrá ser por productos en oferta o rebaja (será tomado el valor al precio de la compra original).
Puedes elegir entre otro producto del mismo precio (cancelando diferencias por parte de Quiero June Chile o del cliente, dependiendo del caso y en caso de que las hubiera) o una devolución de dinero. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si cancelaste con débito se realizará una transferencia bancaria, si pagaste con crédito, se realizará una reversa a la tarjeta de Crédito.

Encargos:

Si pediste un zapato por encargo (es decir, no está en stock en Chile y lo mandamos a hacer especialmente para ti) sólo podemos recibir una solicitud de cambio o devolución en caso de producto defectuoso por falla de fabricación (no atribuible al mal uso) dentro de 90 días después de realizada la compra. Para ese caso, lee el punto de más arriba (productos defectuosos)